DÁMASO JOYEROS

Una firma familiar

En Damaso creamos, desde 1970, piezas exclusivas de alta joyería. Joyas innovadoras y atrevidas diseñadas para que mujeres modernas, seguras y sofisticadas brillen tanto en su día a día como en sus ocasiones más especiales.

Todo esto no sería posible sin la pasión y el compromiso que sentimos todo el equipo Damaso por nuestro trabajo.

NUESTROS ORÍGENES

1970

La firma Damaso fue creada por Damaso Martínez y su esposa Consuelo González. Él era representante de joyería y un apasionado del sector. Tras unos años de duro trabajo, que le proporcionaron un profundo conocimiento del sector, decidió apostar por esta gran aventura fundando la firma Damaso en el Casco Viejo, en el corazón de Bilbao.

Década de los 80

La firma fue creciendo a nivel nacional participando en las ferias de joyería de Madrid y Barcelona. Esto fue un gran salto para Damaso, que pasó de ser una firma local a consolidarse a nivel nacional.

1993

La firma Dámaso dio el gran salto al mercado internacional llegando a exponer sus piezas en la feria más importante de joyería del momento: Basilea, Suiza. Este sería el primer paso de una larga andadura por el mercado internacional.

En 1999

La firma se traslada a sus oficinas actuales y abre su boutique en la calle María Díaz de Haro, Bilbao.

Actualidad

Actualmente Dámaso está presente en joyerías de todo el mundo en los 5 continentes y sigue participando activamente en las ferias de joyería internacionales más importantes del mundo.

DISEÑO

En Dámaso cada pieza es diseñada por Mónica Martínez, que asume la gerencia y la dirección creativa de la firma, y que junto al resto de la familia ha continuado el legado de sus padres heredando esta gran pasión por el mundo de la joyería.

 

En Dámaso Joyeros recuperamos con cada diseño los orígenes artesanales de la alta joyería. Creaciones únicas, fruto del talento de una familia y de un equipo enamorado de su oficio. Nuestra mayor apuesta son la calidad e innovación. En Dámaso diseñamos joyas para todos los gustos y ocasiones. Jugamos mucho con el diseño y la combinación de piezas para que se puedan llevar tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Lo importante es que nuestras clientas se sientan cómodas con las joyas y que completen su look para cualquier ocasión. Las joyas no son piezas de museo, sino el complemento perfecto para brillar cada día.

 

"En Dámaso Joyeros recuperamos con cada diseño los orígenes artesanales de la alta joyería. Creaciones únicas, fruto del talento de una familia y de un equipo enamorado de su oficio."

Mónica Martinez

  Directora Creativa

ARTESANÍA

Creación

En nuestros talleres recuperamos los orígenes de la alta joyería con una elaboración artesanal afianzada en la pasión por el trabajo meticuloso y en la fortaleza del talento creador. El conocimiento de nuestros maestros artesanos transmitido de generación en generación es nuestro más preciado legado. Precisamente en ese saber hacer reside el alma de la firma. Desde el primer boceto hasta la creación del primer prototipo de forma totalmente manual, cada parte del proceso de fabricación es imprescindible para crear joyas únicas.

CALIDAD

Diamantes excepcionales

Utilizamos brillantes de gran belleza para dar a nuestras joyas su carácter único y excepcional. Combinaciones de tallas y colores que no pasan desapercibidas en nuestras creaciones.

Notas de color

Traemos nuestras piedras preciosas de los lugares más exóticos del mundo para dar a nuestras joyas su carácter y originalidad. Gemas de gran calidad que dan una nota de color a tus mejores looks.

Logo Damaso
0%